Aprende a Cultivar

Buscar

miércoles, 4 de julio de 2012

La revolucion verde


La revolución verde…
Prevención:”medida o disposición que se toma para evitar que algo malo o indeseable suceda”
El termino lo dice: “medida o disposición…” no importa cual sea esa medida  (buena o mala)  mientras el sistema maquiavélico consiga evitarnos. Concientizar es actuar antes de que suceda... pero si ya sucedió…; si ya descubrimos la verdad,  si ya la usamos, compartimos y disfrutamos…¡La prevención fallo!. Concientizar es el único camino en la revolución verde. Esa gran revolución que se plasma cada 5 de mayo con tantas almas que se convocan alrededor del mundo para luchar por el derecho inalienable a expresar su disconformidad ante esta maquinaria-sistema. Una revolución tan nuestra que atacamos con flores cuando vienen las botas; que nos gritan herejes y decimos ¡gracias!; tan nuestra que nos tienen miedo y por eso nos atacan, nos prohíben…
La marihuana es nuestra  bandera, nuestro paño verde de la paz. Nuestra manera de ver las cosas sin vendaje. Fumar es ver con claridad…es el primer paso. El segundo es entender y quejarse.
Lo mejor de esta generación es que se indigna y cuando se indigna se queja. Se queja porque ve injusticia se queja porque se comunica con otros indignados y contagia la indignación al pueblo y es el pueblo quien tiene que quejarse. Si la cosa esta mal y el pueblo se queja hay cambios. Si se divide no. Si la cosa esta bien hay que quejarse para que mejore aun mas. La queja es la única garantía de aquel  que busca el progreso y su enemigo es el conformismo.
Soy parte de una generación que se queja,  se indigna y actúa. Soy parte de una generación que se comunica y se organiza.
La prevención fallo y para ser conciertes hay que saber y para es hay que escuchar. Callemos y escuchemos que los pibes también tienen algo para decir.  Algo que los medios jamás van a decir (la desinformación de los medios). La concientización la hacemos entre todos.
Un pueblo que habla es un pueblo que sabe. Un pueblo invencible.
Paz y Buenos Humos.

                                                                                                                  PRENSA FAUCAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Federación de Asociaciones Cannábicas

www.fac.cc/

NORML.org - Working to Reform Marijuana Laws

norml.org/

Legalise Cannabis Alliance

lca-uk.blogspot.com/

Cannabis Culture Magazine | Marijuana Magazine

www.cannabisculture.com

Cures Not Wars

www.cures-not-wars.org/

Federacion de Asociaciones de Catalunia

www.catfac.org