Aprende a Cultivar

Buscar

jueves, 5 de julio de 2012

Ni empadronado ni afiliado. ¡FEDERADO!


Ni empadronado ni afiliado. ¡FEDERADO!
 

Los partidos cambian sus candidatos y sus mensajes; cambian sus promesas y sus discursos; cambian en relación del capital que persiguen y el poder que anhelan. ¡Hacen milagros! (votan hasta los muertos) y tienen mas prensa que las vedets (y también se arañan mas) pero informan menos.
Sin embargo hay un discurso que se mantiene y tiene vigencia hoy como cuando arranco la prohibición; una lucha que cambia de escenario pero no de sentido. En todo el mundo se esta gestando la batalla por la legalidad de la marihuana (injustamente cuestionada a nuestro parecer) en manos de activistas, cultivadores, asociaciones familias, personas auto convocadas y defensores de la cultura cannabica.
Coordinar es  planear, evaluar, tomar posiciones y ejecutar.
Desde la FAUCAC (Federación Argentina de Usuarios, Cultivadores y Agrupados por el Cannabis) se libra día a día una de las labores más importante de toda lucha: LA INFORMACION. Lo que hay que saber y no se dice. La información nos reúne, nos agrupa y coordina y revela a nuestro enemigo (luchar contra lo que no se conoce es luchar en desventaja). Por eso no cambiemos por los partidos sino a ellos. Cambiar empieza por uno y hoy mas que nunca: Ni empadronado ni afiliado. ¡FEDERADO!

                                                                                          Prensa FAUCAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Federación de Asociaciones Cannábicas

www.fac.cc/

NORML.org - Working to Reform Marijuana Laws

norml.org/

Legalise Cannabis Alliance

lca-uk.blogspot.com/

Cannabis Culture Magazine | Marijuana Magazine

www.cannabisculture.com

Cures Not Wars

www.cures-not-wars.org/

Federacion de Asociaciones de Catalunia

www.catfac.org