Aprende a Cultivar

Buscar

domingo, 4 de marzo de 2012

Rasquera insta a la Generalitat a reconocer la "legitimidad" de su decisión de plantar cannabis

asasdaRasquera insta a la Generalitat a reconocer la "legitimidad" de su decisión de plantar cannabis
El alcalde de Rasquera, Bernat Pellisa (c), durante el pleno extraordinario que aprobó anoche ceder terrenos a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) para plantar cannabis, crear unos 40 puestos de trabajo y recibir 1.336.000 euros en dos años. EFE
Barcelona, 3 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona) ha instado hoy a la Generalitat a pronunciarse públicamente sobre la "legitimidad" de su decisión de permitir la plantación de cannabis en terrenos del municipio, una iniciativa destinada, según este consistorio, a paliar la crisis económica.
El pleno del Ayuntamiento de Rasquera aprobó esta semana ceder unos terrenos municipales a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) para plantar cannabis, a cambio de crear unos 40 puestos de trabajo y recibir 1,3 millones de euros en dos años, una plantación que podría iniciarse en los próximos días.
La Fiscalía de Tarragona ha abierto diligencias informativas en relación con la decisión de este pequeño pueblo tarraconense y el propio conseller de Interior, Felip Puig, avisó de que los Mossos d'Esquadra llevarán la plantación de marihuana del municipio ante laJusticia si la localidad acaba cediendo terrenos a una asociación con fines lúdico-terapéuticos para plantar cannabis.
El Ayuntamiento de Rasquera ha exigido hoy a la Generalitat que "emita un comunicado urgente en el cual manifieste si reconoce o no la legitimidad de la decisión" adoptada el 29 de febrero.
Según informa el consistorio en un comunicado, eso mismo "ya se pidió por escrito y así se comprometió el delegado territorial del Gobierno de la Generalitat" en Tierras del Ebro, Xavier Pallarès, en una reunión con el alcalde del pueblo, Bernat Pellisa.
(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Federación de Asociaciones Cannábicas

www.fac.cc/

NORML.org - Working to Reform Marijuana Laws

norml.org/

Legalise Cannabis Alliance

lca-uk.blogspot.com/

Cannabis Culture Magazine | Marijuana Magazine

www.cannabisculture.com

Cures Not Wars

www.cures-not-wars.org/

Federacion de Asociaciones de Catalunia

www.catfac.org